Skip to content

Programa Coaching Profesional

Formación como Coach profesional encaminada en obtener la certificación PCC de ICF

Características del Curso

Duración

130 Horas

Idioma

Español

Método

Virtual

Precio sin Descuentos

USD $2.500

Precio por Pronto Pago

USD $999
60% de Descuento

A diferencia de otras escuelas de Coaching, nosotros te acompañamos en el desarrollo de tu profesión como coaching, te guiamos en los pasos a seguir para que obtengas la certificación PCC con la ICF, y que puedas establecer tu negocio como Coach.

En DB Coaching School hemos preparado un programa de coaching en el que te podrás preparar para ejercer como coach en más de 120 países. Esto se logra gracias a la certificación internacional que podrás recibir de la ICF – International Coaching Federation. Con nosotros adquieres las herramientas, competencias y metodologías que necesitas para el rol de coach.

Para ayudarte, nuestro programa de coaching profesional consiste en un entrenamiento intensivo enfocado en el perfeccionamiento del ejercicio de coach. En el programa se combina la teoría y la práctica, nuestros profesionales siempre estarán disponibles para guiarte en el proceso.

¿Qué lograrás con el programa de Coaching Profesional?

Regístrate y Descarga el Brochure

¿Quiénes pueden entrar a nuestro programa?

Las personas que necesiten de coaches confiarán más en ti cuando tengas la certificación PCC de la ICF. De esa forma, sentirás la alegría de ayudar a otros a superarse y obtendrás ingresos por tu habilidad de coaching.

¿Tienes alguna duda sobre el Programa de Coaching Profesional o quieres participar en él?

Contáctanos y uno de nuestros profesionales capacitados te atenderá con gusto.

¿Por qué escoger el programa de Coaching Profesional DB Coaching School?

Nuestro objetivo con el Programa de Coaching Profesional es que te conviertas en un coaching que marque la diferencia y que conozca herramientas con las que ayudes a personas y equipos de trabajo.

Las siguientes razones te convencerán de elegir nuestro programa

COACHES DE PRIMER NIVEL

Nuestro equipo está formado por coaches de primer nivel que cuentan con la certificación ICF.

herramientas

Contamos con las herramientas más modernas y te garantizamos que te enseñamos los mejores métodos.

practico

No solo nos conformamos con enseñarte, sino guiarte a medida que completes nuestro programa, así nos aseguramos de que puedas aplicar lo aprendido.

PERSONALIZADO

El programa es personalizado para que sea efectivo y esté de acuerdo con tus expectativas en DB Coaching School.

Conoce Nuestros Facilitadores

Directora del Programa

Marcela Arenas, Ingeniera Industrial especializada en Gerencia de Gestión Humana y Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se destaca como Coach Profesional PCC certificada por la International Coaching Federation (ICF). Con experiencia en la facilitación de procesos de transformación empresarial, es también facilitadora certificada de Lego Serious Play y cuenta con formación en Coaching Play y CANVAS FOR YOU.

Como socia fundadora de Arias y Arenas Comunicaciones SAS, ha establecido alianzas estratégicas con empresas destacadas como Avianca y Claro Colombia. Además, es socia fundadora de Gestionamos Consultores Empresariales SAS y de la Escuela de formación de Coach DB Coaching School, contribuyendo al crecimiento de profesionales en el ámbito del coaching.

Marcela ha colaborado con entidades gubernamentales como el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia (DADEP), IDU, MINTIC, IDEAM, OFB, y con empresas privadas de renombre como PayU, Ifood, Yanbal, Disortho, Clínica Palermo, Hoteles Four Seasons, Bureau Veritas Colombia, Colegio Andino, Vitalis, entre otros.

En su rol como Directora del Programa Coaching Profesional, su objetivo es transmitir no solo conocimientos teóricos, sino también experiencias prácticas para enriquecer la formación de los estudiantes y destacar en el competitivo mundo del coaching. Su enfoque integral en el desarrollo humano, su experiencia como coach y consultora, y su compromiso con la formación hacen de ella una aliada valiosa para aquellos que buscan alcanzar metas personales y empresariales. Emocionada por contribuir al crecimiento de individuos y organizaciones, espera compartir este viaje con los interesados.

María Fajardo

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales, MBA Internacional por el Instituto de Empresa Madrid – España, Coach Ontológica Profesional de Newfield Network, con Maestría en Life Coaching Por el Instituto para la Ontología de Milán, miembro de la ICF (International Coaching Federation, acreditada como MCC), Coach de Equipos, Coach Ejecutiva y Facilitadora de Biodanza de la Escuela Colombiana de Biodanza. Disciplinas todas que me han permitido tocar el alma de ejecutivos de alto nivel y sus equipos de trabajo a partir de la convicción de que la calidad de los resultados es directamente proporcional a la calidad del relacionamiento al interior del sistema, utilizando competencias del SER para el hacer. Cuento con más de 10 años de experiencia con ejecutivos de alto nivel, en organizaciones como el MINTIC (Ministerio de Comunicaciones), EPM, IDU, UTRYT, SAP entre otros clientes.

Me considero una aprendiz de la vida donde el movimiento y evolución personal son una pasión, un reto constante por compartir y medir. Desde este lugar acompaño ejecutivos, equipos, coaches y comunidades a conectarse con su propia sabiduría a partir de herramientas que comprometan sus emociones y autoconocimiento con los objetivos que cada uno persiga.

Santiago Barragan Noguera

Santiago es un coach certificado PCC, escritor, conferencista y especialista en múltiples áreas del dominio de la transformación personal y el bienestar.

Su experiencia laboral intercultural lo ha llevado a hacer coaching a empleados de compañías como BlackRock, Abu Dhabi Investment Office, Proaltus Capital Partners S.L, LivaNova, Flame University, and Berklee College of Music. Santiago ha trabajado con clientes en 14 países incluyendo India, Indonesia, Colombia, Argentina, Ucrania, Guatemala, Estados Unidos, Emirates Árabes, Australia, Reino Unido, Alemania, España, Nigeria y Kenya.

Santiago es actualmente el director de educación continua del International Coaching Federation en Colombia. Ademas de ser coach, también es un artista multidisciplinario egresado de Berklee College of Music, docente universitario (Global Music Institute), terapeuta musical con especialización en centros de cuidados paliativos (MHTP) y miembro votante de la Latin Recording Academy. Adicionalmente, se ha certificado como profesor de Yoga Alliance (RYT200), y es un practicante budista del Insight Meditation Society (IMS).

Santiago habla 4 idiomas y ha vivido en 5 países de Europa, América y Asia en los últimos 10 años.

Liliana Villota Coach – LVC

“Da lo mejor y lo mejor vendrá”

Coach ACC reconocida por la Federación Internacional de Coaching ICF, especializada en coaching ontológico, empresarial, educativo, vocacional, jurídico y financiero. Máster en educación inclusiva y profesional en Administración de empresas especializada en gestión de proyectos. Practitioner en neuro pedagogía y gestión de talento humano, certificada en biodescodificación y consteladora familiar. Los últimos 7 años vengo acompañando entrenamientos sociales de crecimiento y mejora personal y organizacional.

Durante este tiempo he dictado conferencia, charlas y talleres, llevando diferentes herramientas de desarrollo personal a los asistentes de diferentes países en Latinoamérica, México, Panamá y España.

Autora de: “Educación financiera y emprendimiento orientado en valores para niños y jóvenes, la oveja negra y feliz, hilo consentido y líderes del coaching”, este último libro colaborativo best seller en Amazon. Encuentro en los libros y en la escritura una forma de liberación a través de las palabras.

Apasionada por el aprendizaje constante y la docencia como una forma de aprender desde la otredad, he acompañado procesos formativos en diferentes grupos compartiendo temas diversos en espacios multiculturales que me han llevado a fortalecer mis habilidades.

Jorge del Campo Prada

Magister en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico (Perú) & Universidad del Desarrollo (Chile), Licenciado en Psicología de la Universidad de Lima y Coach Ontológico Certificado por Newfield Network. Cuento con experiencia laboral en el área Gestión de Personas y Desarrollo Humano en empresas líderes del sector industrial (plásticos & pesca), consumo másivo (alimentos) y ejerciendo como coach y consultor independiente.